miércoles, 23 de julio de 2014

Amor de Cthulhu 18: Las edades de Sub-Niggurath

Hoy seguimos con la serie "pequeños primigenios que se hacen grandes" también conocido como "las edades de...". Como siempre, es en colaboración con Katakraos, autor de Obliterast e Historias de un Friki con Barbas. Este es el que de momento más me gusta de todos, aunque tenemos aún más cositas en mente para esta serie.
Por otro lado, se acerca el mes de vacaciones de Amor de Cthulhu. De momento quedáis avisados, ya os contaré con más detalle cuando llegue la ocasión ^^

lunes, 21 de julio de 2014

Amor de Cthulhu 17: temor a los gatos

"Es que sus garritas se te clavan y tienen mucho pelo y... ¡no me gustan, ¿vale?!" declaró Cthulhu en una controvertida entrevista.

jueves, 17 de julio de 2014

Amor de Cthulhu 16: Lágrimas de cocodrilo

"Porfaa..." ¿Quién no le ha puesto ojitos de cordero degollado a su madre cuando quería algo?
A ver, dime, Cthulhi... No, ya te he dicho que nada de humanos hoy. ¡No, esos no! Que son mis lectores. Anda, vuelve a jugar con los otros dioses al parque.

lunes, 14 de julio de 2014

Amor de Cthulhu 15: Las Edades de Nyarlathotep

Otro dibujo en colaboración con Nahum "Katakraos" Rivas (Aquí sus trabajos, Oliterast e Historias de un Friki con Barbas), en el que contrastamos la ternura de Amor de Cthulhu con la crudeza de Lovecraft.

He tenido problemas logísticos para subir a tiempo hoy el dibujo, lo lamento =/

jueves, 10 de julio de 2014

Semana en blanco

Esta semana no he podido actualizar Amor de Cthulhu por asuntos de la universidad. He tenido que poner al día varias cosas y además no he parado quieta. Pero no os preocupéis, la semana que viene ¡Amor de Cthulhu vuelve al ritmo de siempre!
Gracias por vuestra paciencia, besitos tentaculares.