martes, 23 de septiembre de 2014

Calentando motores. ¡Nuevas tiras y más!

*Bostezo*

¿Eh?

*Se frota los ojos*

Vaya, ¿ya es casi Octubre? Pues nada, tocará volver a empezar. Y como no podía ser de otra manera, empezamos con novedades. Tras una breve introducción de los personajes principales de Amor de Cthulhu y varias ilustraciones, toca empezar a ponerse con este proyecto en serio.

Este fin de semana, como anuncié repetidas veces por mi twitter (el cual, si no me equivoco, está linkeado en mi perfil, o al menos os aparece en el blog) estuve en la Japan Weekend de Madrid con El Posabirras del Mal y la venta de tarjetitas de Amor de Cthulhu fue mucho mejor de lo que yo me esperaba, las ventas fueron bastante bien. Me estoy planteando bastante en serio empezar a hacer sorteos de mochilas con dibujos de Amo de Cthulhu o camisetas... Así que si me dejáis caer qué os parece la idea, os lo agradecería mogollón. Aunque ya hay quien me ha dicho que haga camisetas, así que ¡poco a poco!

Este tipo de cosas, el feedback que me transmite la gente cuando ve las tarjetas (y ya si se llevan una, dos o más, mejor) me anima a seguir con el proyecto Cthulhu. Así que, lo primero y antes de nada es agradecer a todo el mundo que me anima y apoya con ésto, ya sea diciéndome cosas bonitas sobre los dibujos o comprando postales. ¡Gracias a todos!

Pero bueno, ya nos estamos poniendo demasiado sentimentales, y eso, habiendo primigenios de por medio, no puede ser. Así que al turrón del asunto: este Octubre empieza de nuevo la actividad en el blog y la gran novedad es que volvemos con TIRAS CÓMICAS. ¡Por fin! Guionizadas la mayor parte por katakraos, vamos a darle un vuelco a ésto.

Y bueno, no pretenderéis que os enseñe todas las cartas de buenas a primeras, ¿verdad?. Nos vemos en Octubre.

¡Amor de Cthulhu a todos! Ia, Ia! Cthulhu Fhtagn!

No hay comentarios:

Publicar un comentario